martes, 5 de julio de 2016

La nube de intereses de Lucila


Hola! Soy Lucila Cano y trabajo como orientadora laboral en la oficina de empleo de Navia en Vigo.

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a las relaciones sociales y más concretamente en los últimos años, a la orientación laboral.  He desarrollado mi carrera tanto en la empresa privada como en la pública, lo que me ha permitido tener una idea más multidisciplinar de las relaciones laborales.

Me considero una persona muy afortunada porque trabajo en lo que más me gusta, ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Puedo decir que mi profesión es mi vocación.






Acabo de empezar el Posgrado en Orientación Laboral de la Universidad de A Coruña, y mis expectativas con respecto a esta formación ya se están cumpliendo. Sólo llevamos dos jornadas y la ilusión por aprender no ha hecho más que crecer. Estoy segura que me ayudará muchísimo a mejorar como orientadora.

Este es mi perfil en linkedin y este otro es mi perfil en twitter. Os animo a contactar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario